EL HOREB PARAISO NATURAL Y ECOTURÍSTICO

 

El Horeb Paraíso Natural y Ecoturitsico  ubicado a 30  minutos de  Belén de los Andaquies - Caquetá - Colombia, hermoso  lugar en donde el río Sarabando es la guía para realizar una expedición a través de  diferentes senderos  como  el estrecho del Sarabando, el ojo de las profundidades, la ceja del indio y  el   sendero  llamado el útero   donde la pachamama  nos da la posibilidad única de volver a nacer.

En el Horeb puedes  tener un contacto íntimo con  la naturaleza y conocer de primera mano la gran  biodiversidad y riqueza natural,  que tiene nuestro hermoso Caquetá y en especial el Municipio con el nombre más bonito de Colombia. 


Actividades y servicios:
Trekking,  buceo a pulmón libre, pisicinas naturales,  saltos de roca,  Safari fotográfico e interpretativo en avistamiento de flora y fauna, espeleología, gredoterapia,  saltos de roca.

RESERVA POSADA DE LOS ANDAKIES

 

A 10 Km del municipio de Belén de los Andaquíes, vía los Angeles, se encuentra la Reserva Natural POSADA DE LOS ANDAKIES. La Posada de los Andakíes es un área estratégica del corredor biológico formado por el sistema municipal de áreas protegidas del municipio de Belén de los Andaquíes, el Parque Nacional Natural Alto Fragua Indi Wassi y el Piedemonte Andino Amazónico. Su excelente estado de conservación y su riqueza hídrica hacen que posea una gran biodiversidad florística y faunística.

 

Esta Reserva Natural es el espacio ideal para el contacto con la naturaleza, la observación de aves, la recreación y la investigación científica.

Please reload

Dirección

Vereda La Holanda, Corregimiento Santo Domingo, Florencia, Caquetá, Colombia.

Contáctanos

Tel: 3102582488 - 3123702527  

E-mail: reservaavispa@gmail.com

Síguenos